RED43 sociedad TulipanesTrevelin
02 de Noviembre de 2021
sociedad |

Trevelin participa para ser el pueblo más lindo del mundo

El Secretario de Turismo del Pueblo del Molino, Juan Manuel Peralta, expresó las grandes expectativas por obtener la distinción internacional. 

Escuchar esta nota

El Secretario de Turismo de Trevelin, Juan Manuel Peralta, se refirió a la convocatorio internacional que permite a la localidad competir para ser el "pueblo más lindo del mundo".

 

En este sentido, el funcionario municipal indicó que se trata de una convocatoria que "nos llegó en junio y contamos con la colaboración de la Lic. Graciela Gallo quien ayudó a completar la planilla y vincular las gestiones que se están haciendo". 

 

Y destacó: "Es un mimo que s ele hace a Trevelin por su patrimonio, su riqueza y su historia, pero también una valoración a la gestión porque esta convocatoria convoca a las localidades en las que el turismo está siendo una herramienta de desarrollo". 

 

Asimismo, indicó que se competirá en la asamblea general que se hará en Madrid "y significa es contar con la presencia de Trevelin en el Mundo". 

 

El Secretario de Turismo, sostuvo que Trevelin "es el destino con tulipanes, viñedos, cultura galesa y cultura mapuche tehuelche, con acceso al Parque Nacional Los Alerces, y un Municipio que trabaja activamente".

 

"La foto de tulipanes identifica el destino y tengo buenas expectativa de que cuando vean el campo, la ciudad no va a pasar desapercibida y vamos a conseguir una distinción internacional", concluyó el funcionario municipal.  

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error