RED43 policiales Piratas del asfalto
02 de Noviembre de 2021
policiales |

Chubut: Robaron un camión que transportaba whisky, perfumes y chocolates

Los delincuentes hicieron descender al conductor y se llevaron el camión con un cargamento millonario. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió minutos antes de las cinco de la mañana a pocos kilómetros de Garayalde, pero la Policía recién se enteró casi tres horas después, cuando el camionero pudo llegar a Trelew y hacer la denuncia en una comisaría de esta ciudad.

 


El camión que se robaron es un «Volkswagen Constellation» cuya patente sería ORQ-927, perteneciente a una empresa de carga de la provincia de Buenos Aires. El mismo iba con dirección a Comodoro Rivadavia cuando fue asaltado. 

 


Había salido la noche del sábado de Buenos Aires tras arribar proveniente de Uruguay; aparentemente llegó a la zona el domingo alrededor de las 18, su conductor descansó en una estación de servicio del acceso a Trelew hasta las tres de la madrugada de ayer y continuó viaje a esa hora rumbo al sur del país.

 


Según la denuncia, los asaltantes hicieron descender del camión al conductor, para subirlo en el auto en el que circulaban los delincuentes, quienes luego de transitar por caminos alternativos, lo hicieron descender y lo dejaron en inmediaciones al acceso Sur de Trelew.

 


Además, se conoció que los ladrones habrían sido entre cuatro y seis, que la mayoría estaba armado y que contaban con información concerniente a la carga que llevaba el camión y a su destino. 

 

 

 

Fuente: El Chubut

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error