deportes |

Tiempo de finales en la Liga Esquelense de Voley

Lala Gym y Fontana de Trevelin metieron dos finalistas. Esta noche se jugará la final en la categoría mixta, en tanto el lunes las finales de varones y mujeres

Escuchar esta nota

La primera edición de la Liga Esquelense de Voley está llegando a su fin. Es que esta noche, en el SUM de la Escuela Politécnica se llevará a cabo la final en la categoría mixta, en tanto el lunes se conocerán a los primeros campeones en la categoría de varones y mujeres, cuyos partidos tendrán lugar en el Gimnasio Municipal de Esquel.

 

Hoy a las 21 hs se medirán, en la categoría de libres mixtos, los equipos de Lala Gym ante Fontana de Trevelin.

 

 

Por su parte, los otros encuentros finales se jugarán en la tarde noche del lunes en el Gimnasio Municipal ya que, a partir de las 19 horas, por la rama de mujeres jugarán Lala Gym ante el Club Belgrano, en tanto la final de varones tendrá lugar a partir de las 20.45 con el partido entre el Deportivo Estación y Fontana de Trevelin.

 

Este torneo, que cuenta con el acompañamiento de la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, tuvo una participación total de 18 equipos, divididos en las diferentes categorías.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error