deportes |

Goleó Juventud Unida y quedó como único líder

Derrotó por 5 a 2 a Fontana de Trevelin y tras el empate del Deportivo Estación lo superó en la zona Centro

Escuchar esta nota

Juventud Unida de Gobernador Costa es el nuevo líder de la zona centro tras golear a Fontana de Trevelin por 5 a 2 en el marco de la séptima fecha del Torneo Alfredo Limache de primera división.

 

El equipo de Gobernador Costa alcanzó con esta victoria 16 puntos y quedó solo en la punta al aprovechar que el Deportivo Estación igualó uno a uno ante San Martín de Esquel y quedó con 15 unidades, a tres fechas de la finalización de la etapa clasificatoria.

 

Los goles del equipo dirigido por Rodrigo Garmendia fueron conquistados por Lázaro Cuevas, en dos oportunidades, otros dos de Lisandro Pailacura y el restante de Marcos Quilodrán.

 

 

El dato positivo para la gente de Gobernador Costa es que se produjo el debut en primera división de Maicol Ferreyra jugador de la quinta categoría y quien se dio el gusto de vestir la camiseta de la primera división en la goleada ante Fontana.

 

La séptima fecha de la zona Centro se completó con la victoria del Deportivo Rio Pico ante Esquel FC por dos a cero, también en un momento emotivo para la gente de Rio Pico porque en la jornada de ayer se inauguró su nuevo campo de juego de césped natural.

 

A tres fechas del final de la etapa clasificatoria, por el momento Juventud Unida y Deportivo Estación son los clasificados para las semifinales, en tanto San Martín quedó con 10 unidades y Fontana con 9, es decir que prácticamente están lejos de llegar a los puestos de vanguardia.

 

En lo que respecta a la zona de la Comarca, Belgrano de Esquel superó como local a Belgrano de Cholila por 5 a 1 y es, sin dudas, el gran candidato a quedarse con el Torneo “Alfredo Limache”.

 

Con esta victoria, el elenco dirigido por Gustavo Guarda quedó con 21 unidades (siete victorias en igual presentaciones), en tanto Defensores de la Comarca se afirmó en la segunda posición, al vencer como visitante a Independiente Deportivo por 2 a 1.

 

 

De esta manera el elenco de Lago Puelo quedó “con un pie y medio” en las semifinales de este campeonato, un hecho histórico para el elenco dirigido por Claudio Rossi, equipo que participa por primera vez en el futbol de la Liga del Oeste del Chubut.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error