23 de Noviembre de 2021
sociedad |

Patagonia Bush Pilots: "Queremos que Trevelin sea el núcleo del país de vuelo de montaña"

Así lo comentó Queque Parodi, propietario y piloto de la escuela de aviación.

Escuchar esta nota

Queque Parodi, propietario y piloto de Patagonia Bush Pilots, manifestó que consideran de suma importancia continuar aportando para que Trevelin se convierta en núcleo de vuelo de montaña a nivel nacional, logrando que lleguen a visitarlos la mayor cantidad de aviones.

 

 

En la escuela de aviación, se dicta la carrera aeronáutica. Parodi aseguró que ya tienen siete pilotos recibidos y varios que continúan realizando el curso en la escuela.

 

 

El primer nivel es el "Curso de Piloto Privado", que tiene una duración de 4 meses como mínimo y 24 meses como máximo. Este curso es personalizado, cada alumno lo puede realizar en función de su tiempo y sus ingresos.

 

 

A su vez, Patagonia Bush Pilots ofrece una clínica de "Vuelo de montaña" individual que no se realiza sobre la llanura, sino que "se trata de otro tipo de vuelo, que conlleva interpretar como se mueve el aire junto con la geografía".

 

 

Considerando que se viene la temporada de verano y buen clima, el propietario manifestó que intentarán lanzar nuevamente este curso, con el objetivo de fomentar la actividad.

 

 

"Nosotros volamos todos los días en montaña , tratamos de trasladar ese conocimiento a aquellos pilotos que no están acostumbrados para que tengan herramientas para moverse de forma segura dentro de la montaña".

 

 

Para los aficionados, Patagonia Bush Pilots ofrece los "Vuelos de bautismo" que permiten vivir una experiencia única. Se puede disfrutar de postales inifinitas desde el aire.

 

 

Aquellas personas interesadas en participar o formar parte de la escuela, pueden comunicarse a través de WhatsApp al 02945405441 o encontrarlos en Intagram como @patagoniabushpilots.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error