RED43 sociedad Federico Storani
26 de Noviembre de 2021
sociedad |

Federico Storani expone sobre "Una nueva alternativa para el futuro" en Esquel

El Ex Ministro del Interior de la Nación y dirigente radical, Federico Storani, llegó a Esquel para encabezar una charla debate desde las 19:30 horas en la Sociedad Rural. 

Escuchar esta nota

El Ex Ministro del Interior de La Nación y dirigente radical, Federico Storani, llegó a Esquel para brindar una charla denominada "Una nueva alternativa para el futuro", que será en la Rural desde las 19:30 horas. 

 

Storani indicó que la exposición la realizó en distintos puntos de la provincia "y consta de un espacio de debate compartir con los asistentes".

 

Al ser consultado por el desarrollo de la Juventud Radical, aseguró que "es un proceso de fortalecimiento a nivel nacional y no es un caso excepcional, porque se trata de un partido a nivel nacional y todo forma arte de un proceso".

 

"Hay que tomar contacto y escuchar mucho al pueblo que pretendemos representar. Es bueno que el radicalismo se recupere porque es un partido histórico", manifestó el referente radical. 

 

Asimismo, se refirió a las elecciones generales y sostuvo que "fue muy importante lo sucedido en Chubut porque permitió modificar la coordinación de fuerzas en el Senado". 

 

"El triunfo fue contundente en las PASO y el gran desafío era sostenerlo en las generales, sin duda eso se logró", concluyó Storani.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error