RED43 politica
28 de Noviembre de 2021
politica |

El crecimiento de la Juventud Radical en la Cordillera: "Mentalizarse hacia un nuevo rumbo"

Maiza Mohuanna y Antonela Criado, brindaron detalles de cómo se trabaja en la Juventud Radical y cuáles son los principales objetivos a cumplir.

Escuchar esta nota

Maiza Mohuanna, vocal suplente de la Juventud Radical, junto a la Presidente, Antonela Criado, dialogaron con Red43 sobre el crecimiento de la juventud y las ideas a implementar para intentar cambiar el rumbo de la situación que se padece en la Argentina.

 

 

En principio, recordaron que la lista formal, se armó hace casi dos meses; pero varios integrantes ya participaban en diversas actividades, ya sea fiscalización, reparto de boletas, entre otras.

 

 

"Hoy como joven, cuesta ver un futuro en el país; hay muchos que no se plantean como objetivo la casa o el auto propio porque se hace difícil de alcanzar"

 

 

En este sentido, indicaron que lo importante "es mentalizarse, hacia un nuevo rumbo y un futuro diferente"; por ello, es que recalcan la importancia de involucrarse y de realizar charlas para reforzar la política, que "muchas veces está golpeada o tiene mala imagen".

 

 

Además resaltaron la importancia de la charla que realizó Federico Storani en Esquel, reconocido político con trayectoria que visitó la cordillera el pasado viernes: "hay que apuntar a un proyecto de país en conjunto, diferente".

 

 

 

 

Juventud Radical Esquel

 

 

- Presidenta: Antonella Criado
- Vicepresidente: Gastón Fuentes
- Secretaria: Karina Gisel Martínez
- Tesorera: Antonella Criado
- Vocal titular: Juan Emmanuel Felices
- Vocal titular: Camilo Gustavo Martín
- Vocal titular: Aluminé Bonansea
- Vocal suplente: Tomás Maximiliano Cárdenas
- Vocal suplente: Maiza Marina Mohuanna Asef

Delegados provinciales titulares
Rocío Belén Villivar
Maiza Marina Mohuanna Asef

 

 

 

Delegado provincial suplente
Julieta Almendra Estefanía

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error