RED43 sociedad
28 de Noviembre de 2021
sociedad |

Ventas de fin de año en jugueterías: "Los chicos piden lo que ven en televisión y en las redes"

A menos de un mes de la Navidad, los comercios de la ciudad de Esquel ya se preparan para las ventas de diciembre.

Escuchar esta nota

Se acercan las fiestas de fin de año y varios comercios de Esquel comienzan a prepararse para lo que será todo el movimiento del mes de diciembre.

 

Las jugueterías, son entre otros rubros, de los que más movimiento tendrán por la Navidad y también por la llegada de los Reyes Magos. 

 

En esta ocasión, visitamos a Oscar en Shopping Manía, una de las jugueterías y librerías más reconocidas de la ciudad, quien nos comentó cómo se prepara de cara a lo que viene.

 

 

Oscar nos comenta que "este es un mes que no sabes si es atípico, porque venimos de un tiempo que nos viene castigando mal. Estamos tratando de ocupar un espacio y brindar la mayor cantidad de cosas posibles. Los chicos piden lo que ven en televisión y las redes sociales".

 

 

En este marco, nos cuenta que de cara a las ventas "tenemos todo, todas las líneas de juguetes y la ventaja que tenemos son los planes con tarjetas de crédito. Pienso que nos estamos armando bien".

 

 

Mirá la entrevista completa, en la que Oscar además nos comenta sobre la llegada de mercadería de librería para el mes de marzo y el porqué levantaron las ventas de artículos de navidad.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error