RED43 sociedad incendioB° Bella Vista
29 de Noviembre de 2021
sociedad |

Incendio B° Bella Vista: "Allí vivía una mamá con cinco niños y perdieron todo"

La Secretaria de Desarrollo Social, Nadia Cittanti, se refirió al incendio en una vivienda ubicada en el B° Bella Vista y confirmó que las pérdidas fueron totales. 

Escuchar esta nota

La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Esquel, Nadia Cittanti, se refirió a la asistencia que se brindó el domingo a la familia del B° Bella Vista que perdió todo en el incendio de la vivienda que alquilaban. 

 

En este sentido, Cittani indicó que le notificaron sobre lo sucedido "porque no me encontraba en la ciudad, el personal se acercó a charlar con la familia". 

 

Y explicó que se trata de una familia que alquilaba esa vivienda, por lo que "desde un iglesia se le dio lugar para que se quedara y vamos a ir con las trabajadoras sociales para hacer las entrevistas pertinentes". 

 

Asimismo, Cittanti agradeció la colaboración de los vecinos, "Esquel que se caracterizan por ser solidarios y ayer mucho se acercaron a acompañar con donaciones". 

 

"Tenemos la intervención sobre la familia que fue víctima del incendio, es una mamá con cinco menores y perdieron todo", aseguró la funcionaria municipal.

 

Por último, la Secretaria de Desarrollo Social confirmó que desde la Oficina de Niñez se está haciendo una colecta de ropa que "se les acercará entre hoy y mañana a la familia damnificada" .

 

Vale recordar, que el siniestro se originó el domingo en horas de la tarde en una casa ubicada sobre calle Desalojo del 37 a pocos metros de Conesa y la familia que reside en el lugar logró escapar del fuego.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error