RED43 provinciales gustavo menna
03 de Noviembre de 2021
provinciales |

Menna: "Esta elección es muy importante para evitar el dominio del kirchnerismo en el Senado"

El diputado nacional, Gustavo Menna, se refirió a las últimas semanas de campaña de cara a las elecciones del 14 de noviembre. 

Escuchar esta nota

El diputado Nacional, Gustavo Menna, llegó a la ciudad previo al arribo del ex presidente Mauricio Macri a la zona, y se refirió a las últimas semanas de campaña de cara a las próximas elecciones legislativas del 14 de noviembre. 

 

En este sentido, Menna sostuvo que hoy estará realizando actividades en la ciudad, visitarán un emprendimiento y tomarán contacto con la Juventud Radical en Esquel. 

 

"Estas ultimas semanas de campaña serán intensas, la situación es preocupante porque la inflación se come los salarios", aseguró el diputado nacional. 

 

Y aseguró que "el Gobierno Nacional está sin rumbo y no tiene concreciones, tiene decisiones que sorprenden, no hay ayuda ni obras para Chubut".

 

"Esta elección es muy importante para evitar el dominio que tiene el kirchnerismo en el senado por la mayoría, que generó aumento de impuestos, la reforma del justicio para manejarla y el control en el Ministerio Público Fiscal", expresó Menna. 

 

Al ser consultado por las expectativas, Menna indicó que creen que obtendrán "varias bancas porque el resultado de las PASO fue contundente y desde el 12 de septiembre el estado nacional potenció las medidas que la gente repudia". 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error