RED43 sociedad
03 de Noviembre de 2021
sociedad |

Ongarato: "Macri viene a visitar nuestra zona con la importancia que tiene esta campaña"

El intendente destacó la llegada del ex Presidente de la Nación y se mostró con optimismo para que haya dos senadores de Juntos por el Cambio representando a Chubut.

Escuchar esta nota

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se refirió a la llegada del ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien estará en la zona este jueves.

 

"Viene un expresidente de la Nación a visitar nuestra zona en el marco de la importancia que tiene esta campaña, fundamental para nosotros y consideramos para todo el país, de equilibrar las mayorías y minorías en el congreso de la Nación y en el Senado", expresó Ongarato.

 

Respecto a las elecciones, manifestó: "Evitar que el oficialismo tome las mayorías especiales. Más allá de quién esté gobernado, siempre es bueno que haya un equilibrio de poderes para que quien gobierna lo haga con los debidos debates y consensos necesarios para sacar lo mejor para el país".

 

"Todas las acciones que hacemos tienden a fortalecer nuestro espacio político. Más allá de que vengan a Esquel, al valle o a Comodoro Rivadavia. Voy a tratar de reunirme con Larreta porque tenemos un convenio para firmar lo antes posible para promoción de nuestra ciudad en Buenos Aires. Esto ya lo hemos hablado y queremos ver si podemos acelerarlo ya que estamos cerca de la próxima temporada de turismo", agregó el intendente, referido a la llegada del Jefe de Gobierno de Buenos Aires al valle de Chubut.

 

Por último, consideró: "Hoy los tres senadores de Chubut responden al Frente de Todos, al Justicialismo y no debiera ser así. Debiera haber dos y uno y hoy los tres responden al mismo partido político. Esto no está bien. Estamos con muchas posibilidades, de que haya dos senadores de Juntos por el Cambio representando a Chubut en el Senado de la Nación".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error