RED43 sociedad
03 de Noviembre de 2021
sociedad |

Transporte: "Que las empresas oferten qué subsidios quieren para poder funcionar"

El intendente Ongarato se refirió al llamado a ofrecimiento público. Invitó a las empresas a que, en sus ofertas, indiquen qué monto necesitan de subsidios estatales para poner en funcionamiento el servicio.

Escuchar esta nota

El día lunes, se publicó el llamado a ofrecimiento público para la posterior contratación del servicio de transporte urbano de pasajeros.

 

Sobre esta situación, el intendente Sergio Ongarato refirió: "No tenemos todavía ofertas, sí sabemos que hay interesados. Hemos modificado circunstancias en el pliego que hicieron que la vez pasada haya quedado desierto".

 

Sobre los cambios, Ongarato explicó: "Las empresas necesitan subsidios muy importantes para funcionar y, a diferencia del anterior, le estamos preguntando a las empresas. Que oferten ellos, que digan qué subsidios quieren para poder funcionar y dar el servicio en la ciudad de Esquel. Además de otros requisitos que se pedían en las anteriores licitaciones".

 

"Esperemos que con esto podamos saber exactamente cuáles son los números de las empresas, poder cotejar entre varias. Esto es un ofrecimiento público, todas las empresas que estén en condiciones pueden presentarse. Invito a todos aquellos que estén en condiciones de presentarse, a hacer su oferta para brindar el servicio de transporte público en la ciudad de Esquel". concluyó el intendente.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error