RED43 sociedad Educacion
30 de Noviembre de 2021
sociedad |

La Escuela N° 54 de Esquel celebra hoy sus 91 años

La histórica institución ubicada en el B° Jorge Newbery de Esquel, celebra hoy sus 91 años desde la fundación. 

Escuchar esta nota

La Directora de la Escuela N° 54, Adriana Massa, se refirió al Aniversario por los 91 años de la institución que fue una de las primeras en conformarse en la ciudad. 

 

En este sentido, Massa indicó que están viviendo esta celebración de forma muy tranquila, "trabajando en los salones, presentante un resumen de la historia de la escuela para abordar con los chicos". 

 

Y destacó que la historia de la Escuela "es también un poco la historia de la cuidad, entonces podemos hablar de los inicios de la escuela pública y la situación económica".

 

"Hoy cumplimos 91 años, nació primero en una casa particular en el B° Estación y en el 54 construyeron este edificio", sostuvo la Directora del Colegio. 

 

Asimismo, aseguró que si bien hoy no hay un festejo oficial, "el jueves compartirán una torta con los alumnos de los dos turnos". 

 

Por último, Messa se refirió a lo trabajado durante el año y expresó que "hay grados que tuvieron presencialidad plena desde principio de año y otros comenzaron en la segunda mitad del año. Trabajamos mucho y todo salió bien". 

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error