RED43 policiales Laguna La Zetaaccidente
04 de Noviembre de 2021
policiales |

Tres jóvenes en estado de ebriedad volcaron camino a La Zeta, uno de ellos se fugó

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves. En el vehículo circulaban tres jóvenes, uno de ellos se dio a la fuga cuando se acercaron a asistirlo. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, camino a la Laguna La Zeta. En el vehículo circulaban tres jóvenes, uno de ellos se fracturó la clavícula y otro se dio a la fuga al momento de ser asistido. 

 

Según el reporte policial, el accidente se produjo alrededor de las 05:00 horas, al arribar al lugar, observaron la presencia de un vehículo color rojo marca VOLKSWAGEN modelo SAVEIRO, con signos de haber protagonizado un vuelco, con su frente orientado al cardinal oeste.

 

En el interior del vehículo se encontraban dos ocupantes en la parte delantera, un hombre y una mujer que se encontraba en estado de shock, manifestando que su amigo que iba en la parte trasera de la camioneta (caja) salió despedido.

 

Ante el hecho, el personal buscó a la persona que es encontrada  a escasos metros sobre la banquina de la ruta, quien evidenciaba estar bajo los efectos del alcohol u otro estupefaciente debido a que emanaba fuerte aliento etílico.

 

Raídamente, llegó la ambulancia del nosocomio local, para asistir a los jóvenes, sin embargo, al dirigirse a asistir a la tercera persona, constataron que se había dado a la fuga corriendo del lugar, escondiéndose en el bosque, no siendo encontrado por personal policial.

 

En el lugar se hizo presente personal del gabinete criminalístico y se dio conocimiento inmediato a la funcionaria fiscal de turno Dra. Broggi, quien designó legajo fiscal, estableciendo que se realicen diligencias de rigor, a la espera del carácter de las lesiones del acompañante del vehículo siniestrado.

 

Una vez en el Hospital Zonal, personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) procedieron a realizar el test de alcoholemia al conductor, un hombre de 39 años, quien arrojo 0.83 gl en la primera prueba y 0.70 gl en la segunda.

 

En el caso de la acompañante, una joven de 21 años presentó fractura de clavícula.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error