RED43 regionales MacriCampos de Tulipanes
05 de Noviembre de 2021
regionales |

Mauricio Macri visitó el Campo de Tulipanes en Trevelin

El expresidente, Mauricio Macri, recorrió uno de los principales atractivos turísticos de la región, junto a los candidatos de Juntos por el Cambio. ¡Mirá la galería de fotos!

El expresidente, Mauricio Macri, visitó Esquel y Trevelin este jueves en el marco de la campaña electoral, acompañando a los candidatos de Juntos por el Cambio. 

 

Luego de reunirse con productores y dirigentes políticos en la Estancia La Paz, recorrió el principal atractivo turístico de la región, el Campo de Tulipanes ubicado a 13 kilómetros de Trevelin.

 

Cada año, llegan a Trevelin miles de turistas para disfrutar de la floración de tulipanes. En esta oportunidad, el ex mandatario nacional, recorrió el extenso campo por primera vez y regaló postales a los presentes. 

 

El Campo de Tulipanes, está ubicado sobre la Ruta 259, en la zona del Área Natural Protegida Nant y Fall y junto a las Viñas de Nant y Fall. El recorrido forma parte del circuito de la Ruta Galesa, una excursión ofrecida por las agencias de viajes y turismo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error