deportes |

Defensores de la Comarca ante Belgrano de Esquel, en lo mejor de la sexta fecha

El partido se jugará mañana a las 14 horas en Lago Puelo

Escuchar esta nota

Belgrano de Esquel, líder de la zona de la Comarca, invicto y con puntaje ideal, visitará mañana a su escolta, Defensores de la Comarca en el marco de la sexta fecha, primera de las revanchas del torneo “Alfredo Limache” de primera división.

 

El equipo “xeneize”, que ahora solo tiene en mente el torneo local luego de la deserción para el próximo Torneo Regional Federal, viajará a la Comarca Andina donde se medirá ante una de las sensaciones del fútbol cordillerano, el nobel equipo de Defensores de la Comarca, quien solo tiene una derrota en lo que va del torneo, precisamente ante Belgrano de Esquel en la primera fecha, en tanto luego alcanzó tres victorias consecutivas, la última ante San Martín de El Hoyo por 2 a 0.

 

El partido se jugará a las 14 horas, en la cancha de Defensores de la Comarca, propiedad del “Gringo” Daniel.

 

En el otro encuentro correspondiente a esta zona, se medirán en Cholila, a las 15 horas, los elencos de Belgrano ante San Martín de El Hoyo, quedando libre en esta oportunidad Independiente Deportivo.

 

 

Por su parte, en la zona Centro, El Deportivo Estación buscará mañana seguir por la buena y sorpresiva senda, donde enfrentará a Esquel FC partido a llevarse a cabo en el Estadio Municipal a partir de las 14 horas.

 

Deportivo Estación, líder con 13 unidades, se medirá ante Esquel FC quien apenas sumó un punto en lo que va del campeonato.

 

En la posición de escolta, con 10 unidades, aparece Juventud Unida de Gobernador Costa, quien jugará en el barrio Badén ante San Martín partido programado para las 15horass, en tanto Fontana de Trevelin será local frente al Deportivo Rio Pico, encuentro que se llevará a cabo a las 12 del mediodía (infografia: Liga de Fútbol del Oeste del Chubut).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error