deportes |

En el Futbol Local se juntaron los extremos

El líder Deportivo Estación igualó dos a dos ante el colista Esquel FC

Escuchar esta nota

Deportivo Estación, líder e invicto de la zona Centro, igualó ante el colista Esquel FC por dos a dos en el marco de la sexta fecha, primera de las revanchas, del Torneo de Futbol “Alfredo Limache” de primera división.

 

Con este empate el elenco dirigido por Alexis Ayala suma hasta el momento 14 unidades, en tanto el rival de hoy apenas cosechó dos puntos en lo que va del campeonato.

 

Por su parte, Juventud Unida de Gobernador Costa achicó la distancia que mantenía con el líder Deportivo Estación ya que hoy derrotó como visitante a San Martín de Esquel por uno a cero. De esta manera el elenco dirigido por Rodrigo Garmendia alcanzó la línea de los 13 puntos, una unidad menos que el líder de esta zona Centro.

 

Foto: Franco Flaquer

 

En el otro encuentro de esta zona, el Deportivo Rio Pico derrotó como visitante a Fontana de Trevelin por 2 a 1, quedando el elenco del “Pueblo del Molino”, ya lejos del segundo lugar.

 

En lo que respecta a la zona de la Comarca, Belgrano de Esquel alcanzó una nueva victoria, al derrotar como visitante a Defensores de la Comarca por 2 a 0 y se mantiene firme como líder en este grupo al ganar todos los partidos que jugó hasta el momento.

 

Los dos goles el equipo “xeneize” fueron convertidos por Sebastián Barrera. (fotos: face oficial de Esquel FC y prensa oficial de San Martín de Esquel).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error