RED43 sociedad
01 de Diciembre de 2021
sociedad |

Andrea Villegas: "Vamos a trabajar durante el verano para evitar que durante el ciclo lectivo haya suspensión de clases"

La Directora de Promoción Social de la Municipalidad de Esquel, Andrea Villegas, informó que ya están con los preparativos en Jardines Maternales de cara al próximo año.

Escuchar esta nota

La Directora de Promoción Social de la Municipalidad de Esquel, Andrea Villegas, aseguró que ya se encuentran trabajando en los preparativos del ciclo lectivo 2022 en los jardines maternales.

 

 

En este sentido, la funcionaria municipal indicó que están aprovechando este tiempo donde no va a haber clases para realizar los acondicionamientos edilicios necesarios. Entre las actividades previstas, informó que presupuestaron para poder pintar.

 

 

Si bien la Directora afirmó que en general los jardines maternales están en óptimas condiciones, comentó que "siempre surge una canilla que pierde, un calorama que se rompe".

 

 

Por otro lado, informó que las inscripciones ya se realizaron (entre el 18 de octubre y el 4 de noviembre),  pero si alguna familia no consiguió vacante, pueden acercarse a preguntar a las direcciones de los jardines para ver si hay alguna posibilidad de inscribirlos o que ingresen a una lista de espera.

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error