RED43 deportes Deportesaugusto rossi
01 de Diciembre de 2021
deportes |

Augusto Rossi no jugará las finales para San Martín

El jugador surgido de la cantera de Daniel Kees defenderá la camiseta de Pico FC

Escuchar esta nota

Apenas jugó dos partidos en su regreso a San Martín, o mejor dicho jugó uno completo ante Los Pehuenes y al día siguiente, ante Municipal Bariloche, más tiempo estuvo en el banco.

 

Jugó apenas solo dos partidos como local, después de varios años siendo un trotamundo del basquet en muchos equipos y categorías del país.

 

Luego de la lesión en uno de sus izquiotibiales, ocurrida en los segundos finales del primer partido del torneo Pre Federal, Augusto Rossi no pudo participar en ninguna de las dos giras por San Carlos de Bariloche y, a pesar de su ausencia, el equipo de Esquel logró terminar primero en su grupo y meterse en el Final Four a jugarse entre el viernes 10 y el domingo 12 de diciembre en sede a confirmar.

 

 

Claro que en aquel recordado partido, Augusto Rossi mostró toda su categoría, en eso de ser un jugador distinto y era obvio que en algún momento, tarde o temprano, recibiría un llamado para emigrar de Esquel y eso ocurrió.

 

Augusto Rossi jugará en el equipo de Básquet de Pico FC de la ciudad de General Pico, en la provincia de La Pampa, equipo que participará en el próximo Torneo Federal de Básquet (fotos: prensa de San Martín de Esquel)

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error