deportes |

Con la idea de no cruzarse con Belgrano de Esquel

Para que ello no ocurra Deportivo Estación deberá ganarle esta tarde a Fontana de Trevelin

Escuchar esta nota

Esta tarde se juega el último partido de la etapa clasificatoria del Torneo Alfredo Limache y este último partido define mucho el destino de varios de los equipos.

 

Porque el Deportivo Estación, quien aparece como escolta de la Zona Centro y ya clasificado para las semifinales, buscará esta tarde una victoria (y solo una victoria) para que lo deposite en el primer puesto y no cruzarse con Belgrano de Esquel en la misma fase de semifinales.

 

 

El encuentro, transcendental para el futbol local, se jugará hoy en el estadio “El Jardín”, a las 18 horas.

 

Estación suma hasta el momento 21 puntos, con una diferencia de goles de +11 en tanto Juventud Unida, quien suma 22 unidades, tiene una diferencia de +16 tras la goleada sobre el Deportivo Rio Pico que tuvo lugar en la jornada del miércoles.

 

Por ende, a Estación solo le queda la victoria si no quiere enfrentarse con Belgrano de Esquel (primero en la zona Comarca), en su cancha en fase de semifinales. De ganar hoy sería local en Esquel ante Defensores de la Comarca, quien terminó segundo en su zona.

 

Por su parte, Fontana jugará hoy su penúltimo partido de la temporada, porque el domingo cerrará su participación en el Torneo Regional Federal Amateur cuando reciba en su campo de juego al elenco de Chicago de Bariloche.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error