10 de Diciembre de 2021
deportes |

RED 43 transmitirá a partir de hoy la Final Four del Pre Federal de Básquet

San Martín jugará a las 22 horas ante Zorros de San Martín de Los Andes

Escuchar esta nota

Llegó el día esperado para los amantes del básquet. Es que no todos los días se tienen finales en Esquel y más con la posibilidad de que el campeón adquiera el derecho de jugar en el Torneo Federal, en lo que es la tercera categoría del básquet argentino.

 

San Martín de Esquel debutará esta noche en la Final Four donde se medirá ante Zorros de San Martín de los Andes, partido que arrancará a las 22 horas, encuentro que será transmitido en vivo por la señal de RED 43.

 

Previo a este encuentro, jugarán Lacar de San Martín de Los Andes ante Los Pehuenes de Bariloche.

 

Tras las idas y venidas que surgieron luego de la designación de Esquel como sede de la Final Four, los dirigentes, jugadores, técnicos y alejados de San Martín se pusieron a trabajar para darle a los visitantes la mejor de las atenciones.

 

Además muchos de los jugadores, talonario en mano, están vendiendo los abonos para las tres jornadas (donde están incluidos los seis partidos) con un costo de 600 pesos cada una, valor que tienen las entradas anticipadas, en tanto en puerta tendrá otro valor, según se informó.

 

La segunda fecha de esta Final Four, se jugará mañana sábado a las 20 horas, con el partido entre Los Pehuenes de Bariloche frente a Zorros de San Martín de los Andes, en tanto a las 22 horas, también con transmisión de RED 43, se llevará a cabo el encuentro entre San Martin de Esquel ante Lacar de San Martin de Los Andes.

 

La Final Four concluirá el domingo, también con otros dos partidos, donde a las 15 horas, se enfrentarán en el clásico de San Martín de los Andes los equipos de Lacar ante Zorros, en tanto a las 17 horas se llevará a cabo el último de los partidos de esta gran final, donde San Martín de Esquel lo hará ante Los Pehuenes de Bariloche.

 

Recordemos que San Martín de Esquel alcanzó en la fase clasificatoria de este torneo Pre Federal el primer puesto en la Zona Sur de la Región Andina al ganar cinco de los seis partidos que jugó.

 

El elenco dirigido por Daniel Kees tiene como figura principal “al equipo”, más que las individualidades, donde sobresale Juan Aguirre en la base, Gerónimo Rossi en la posición de escolta, en tanto Guillermo Iturburu, Alex Roberts, Joaquín Palleres y Nader Muzze son los más altos y fuertes del equipo, sin olvidarnos del trabajo de Enzo Lavarra, Enzo Franco y Franco Campos, cada uno en sus posiciones, sabiendo de ante mano que el trabajo en equipo es más importante en las actuaciones individuales.

 

La transmisión de RED 43 se podrá observar a través de su canal oficial de You Tube o entrando directamente a la página de este medio www.red43.com.ar

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error