deportes |

El secretario de Deportes Hernán Maciel recibió al Record Man Joaquín Arbe

Lo hizo hoy en su oficina. Analizaron un futuro trabajo para Arbe dentro del atletismo barrial

Escuchar esta nota

El Secretario de Deportes y Recreación, Hernán Maciel, recibió en su oficina al destacado atleta Joaquín Arbe, quien hace pocos días estableció el nuevo récord argentino de maratón en Valencia.

 

El titular del área de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, Hernán Maciel, recibió ayer al maratonista Joaquín Arbe, el encuentro sirvió para felicitar al atleta por la destacada actuación en Valencia donde Arbe logró establecer el nuevo récord argentino absoluto de maratón con un tiempo de 2hs 09min 37seg, bajando el registro, exactamente por 20 segundos, que había establecido Antonio Silio en Hamburgo (Alemania) en 1995.

 

En la reunión se habló sobre la actualidad del atletismo argentino y sirvió además para que Hernán Maciel le comentará a Joaquín Arbe sobre diferentes acciones que se están llevando adelante como por ejemplo postularlo junto a los otros atletas olímpicos de Esquel para que sean embajadores de la Marca País.

 

Además Arbe le solicitó a Hernán Maciel la utilización de la pista de Atletismo, para poder realizar el próximo 16 de enero un encuentro con motivo de cumplir un año la escuela que tiene a cargo, lo cual recibió la respuesta afirmativa por parte del secretario de deportes.

 

También se trató el tema relacionado con el trabajo de Joaquín Arbe, donde el mismo Maciel le manifestó que se está analizando la posibilidad para que trabaje con el atletismo en los barrios.

 

 

 

TALLER DE ATLETISMO EN TECKA

 

Por otra parte, Joaquin Arbe recibió el saludo y las felicitaciones de Liliana Quinteros, quien está a cargo de la Coordinación Deportiva en Tecka y la ideóloga de sumar al “petizo” al desarrollo de la Escuela de Atletismo en aquel lugar.

 

Lo invitó para que sea parte el próximo 22 de diciembre, momento que se llevará a cabo el cierre del año de la Escuela de atletismo, con el firme deseo de la continuidad para la temporada 2022.

 

Recordemos que Arbe firmó con el intendente Jorge Seitune un contrato, que vence ahora el 31 de diciembre, donde mensualmente le aportó un dinero que en verdad le sirvió de ayuda al gran atleta de nuestra ciudad.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error