deportes |

Juventud Unida finalista

Derrotó en semifinales a Defensores de la Comarca por 3 a 1 y espera rival

Escuchar esta nota

Con goles de Lázaro Cuevas, Uriel Sánchez y Gonzalo Rivas, el elenco de Juventud Unida de Gobernador Costa derrotó como local a Defensores de la Comarca de Lago Puelo por 3 a 1 y es el primer finalista del torneo “Alfredo Limache” del fútbol masculino primera división.

 

Precisamente Juventud Unida, al haber terminado primero en la zona Centro, tuvo el derecho de jugar como local en el único encuentro de semifinales y aprovechó la localía para eliminar a Defensores de la Comarca.

 

El conjunto de Rodrigo Garmendia espera rival para la finalísima del domingo 19 de diciembre ya que este miércoles a las 18 hs en el barrio Buenos Aires se medirán los equipos de Belgrano de Esquel (primero en la zona de la Comarca) ante el Deportivo Estación (segundo de la zona centro).

 

Este partido se postergó para el miércoles, teniendo en cuenta que Estación debió jugar el viernes pasado su último encuentro de la etapa clasificatoria ante Fontana (terminó uno a uno), por ello, en la pasada reunión de delegados de la Liga local se resolvió que la semifinal entre Belgrano y Estación se jugará en la jornada del miércoles, a partir de las 18 horas.

 

Claro que Belgrano solicitó un pedido de que el encuentro de semifinales se juegue en otra oportunidad porque justo ese día la quinta división de Belgrano viajará a Gobernador Costa para el encuentro de ida de la final (la revancha se juega el sábado en el barrio Buenos Aires) y el técnico Gustavo Guarda es tanto el técnico de la primera división como de la quinta categoría.

 

Claro que su pedido no prosperó.

 

Señalemos además que la final del torneo “Alfredo Limache” se llevará a cabo el domingo 19 en el Estadio Municipal, posterior al partido del fútbol femenino entre Belgrano y San Martin.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error