14 de Diciembre de 2021
deportes |

Se abrieron las inscripciones para la solicitud de becas deportivas Municipal

Son las otorgadas por el Fondo para el Desarrollo Deportivo

Escuchar esta nota

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel destacó que ya están abiertas las inscripciones para presentar el pedido de las becas municipales para el primer semestre del 2022. Para ello, las personas interesadas deberán retirar la planilla de inscripción y tendrán tiempo hasta el 13 de enero del 2022 a las 12 horas para entregarlas con todos los requisitos solicitados.

 

Los requisitos son tener residencia comprobable en Esquel.

 

Presentar un certificado de aptitud psicofísico (Evaluado y otorgado por el Gabinete de asesoramiento Deportivo Municipal), donde precisamente el Dr. José Tellechea los realiza los días miércoles en la Residencia Deportiva. 

 

Fotocopia de DNI y en el caso de los menores de edad, se deberá presentar el DNI de la persona que percibirá la beca.

 

Currículum deportivo

 

Cronograma de competencia deportiva prevista para el año.

 

Acreditar buen rendimiento escolar.

 

No poseer otros beneficios similares, a excepción de los deportistas olímpicos.

 

Se informó además que podrán ser alcanzados por el beneficio a las becas estímulo y al rendimiento deportivo, aquellas personas entre 8 y 18 años de edad, en tanto los deportistas de selecciones nacionales y olímpicos no tienen límite de edad. 

 

Por otra parte y, a partir de ahora, se les hace saber a todos los deportistas que quienes resulten beneficiaros de la beca otorgada por el Fondo para el Desarrollo Deportivo, que deberán presentar, sin excepciones, la rendición de tickets y facturas para lo que fue destinada la mencionada beca.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error