RED43 provinciales ANSES
14 de Diciembre de 2021
provinciales |

ANSES: Este martes se depositarán los haberes de los jubilados

Será para aquellos que no superen los 32.664 pesos y con documentos terminados en 4 y 5.

Escuchar esta nota

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) recordó que este mes de diciembre se efectiviza el depósito del medio aguinaldo junto al aumento del 12,11 % por la Ley de Movilidad para Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 4 tendrán mañana acreditado el monto de ese plan que podrán extraer con su tarjeta de débito.

Además, los beneficiarios de la AUH cobrarán el programa Alimentar que será depositado en la misma cuenta de la prestación.

Las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI concluido en 2, mañana tendrán disponible el dinero previsto en ese programa.

A su vez, las mujeres beneficiarias de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI finalizado en 2 y 3 perciben mañana su prestación.

Las personas que cobran un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI terminado en 4, mañana dispondrán del dinero asignado en ese plan asistencial.

Los jóvenes que reciben la beca Progresar que les garantiza culminar sus estudios con DNI finalizado en 4 y 5, mañana percibirán el pago de ese beneficio.

 

 

Fuente: Télam

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error