deportes |

Un título que se festejó hasta en el Cielo

La quinta división de Juventud Unida dio la vuelta olímpica en homenaje a Thomas Hirigoyen

Escuchar esta nota

La definición del torneo de la quinta categoría tuvo una situación bastante particular. Juventud unida enfrentaba en el partido revancha a Belgrano de Esquel en el césped sintético del barrio Buenos Aires. Claro que nunca hubo un partido de ida. Belgrano de Esquel no se había presentado a jugar en Gobernador Costa y la Liga de Fútbol, a través de su Tribunal de Disciplina resolvió que de ganar Belgrano en los 80 reglamentarios, con cualquier resultado, desembocaría en la tanda de penales y eso ocurrió.

 

Belgrano ganó por 3 a 1, pero en los penales la victoria bajó desde el Cielo, Juventud Unida se impuso por 4 a 3 y el festejo fue inolvidable.

 

Otro partido que se definió por tiros desde el punto del penal fue el encuentro de sexta división, donde Defensores de la Comarca derrotó a Belgrano de Esquel y consiguió su primer título en su primera participación en los torneos de la Liga Local.

 

 

También la definición de la séptima categoría se resolvió a través de la tanda de los penales, donde Belgrano de Esquel se impuso al Deportivo Pirque de Epuyén.

 

En tanto Independiente Deportivo goleó a Fontana de Trevelin por 4 a 0 y alcanzó el título de octava división.

 

 

Para completar la información, en novena división el equipo de Belgrano se impuso a Fontana de Trevelin, donde lo goleo en ambos partidos, 3 a 0 el primero y 4 a 2 el encuentro revancha.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error