RED43 sociedad
21 de Diciembre de 2021
sociedad |

Ongarato sobre Pinto: "Podría ir al campo y darle trabajo a esos planeros que tiene contratados"

El intendente de Esquel fue muy crítico con el vocero de Vecinos en Emergencia por la interrupción que hizo en el tratamiento del Presupuesto 2022.

Escuchar esta nota

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se refirió al tratamiento del Presupuesto Municipal 2022 ayer en el Concejo Deliberante, que no tuvo el acompañamiento de la oposición y a la interrupción de Tomás Pinto en plena votación.

 

"El proceso del tratamiento del presupuesto fue con una presentación del intendente con todos los secretarios que fueron a explicar al concejo deliberante qué piensan hacer el año que viene. En una realidad donde tenemos una intensión altísima, la Municipalidad continúa pagando sus obligaciones y tiene una proyección de obras más pequeñas porque faltan las provinciales y nacionales. Hay una proyección realista de los números del año que viene", expresó el intendente sobre el presupuesto,

 

Y fue muy duro contra Pinto: "Históricamente, la oposición no acompañó, pero hacerlo en un marco de escándalo con el protagonista, que se hace el preocupado por la sociedad. Dueño de tres campos. En vez de quejarse, podría ir al campo y darle trabajo a todos esos planeros que él tiene contratados y asalariados y rehenes de sus caprichos. Los lleva al Concejo a hacer escándalos y también han venido a la Municipalidad. Esto es un problema que tiene nuestro país y pone en peligro la democracia".

 

Ongarato, además, agregó: "Si este hombre llegara a estar en el poder, lo menos que habría es democracia y libertad. Se daría todo a los gritos y con prepotencia como él se suele manejar. Esto no es democracia. Este señor es un golpista, le gustaría vivir en un estado como Cuba donde son dictaduras. En esos lugares se sabría manejar si fuese el dictador y no sabe manejarse en democracia".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error