RED43 sociedad Municipalidad de Esquel
22 de Diciembre de 2021
sociedad |

Neuwirth: "El presupuesto municipal se trabajó en equipo"

La Secretaria de Hacienda Municipal, María Paula Neuwirth, se refirió a la conformación del presupuesto que regirá desde el 1 de enero del 2022. 

Escuchar esta nota

La Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Esquel, María Paula Neuwirth, dialogó con Red43 y realizó un balance de los últimos meses del año al frente del área.

 

En este sentido sostuvo que "el presupuesto fue un trabajo en equipo. Desde Hacienda realizamos el armado y las decisiones políticas fueron tomadas por el Intendente". 

 

Se trata de un presupuesto de 2451 millones de pesos en donde "los recursos corrientes están alrededor de un 43% y los correspondientes a al coparticipación rondan el 32%",expresó Neuwirth.

 

"Tuvimos en cuenta el índice inflacionario informado por el INDEC a noviembre, esto nos marcó una pauta del crecimiento de los ingresos", sostuvo la funcionaria municipal. 

 

Asimismo, la titular del Haciendo afirmó que esto "comenzará a regir desde el 1 de enero, en estos días se promulgará y se pondrá el descuento del pago anual desde enero". 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error