RED43 sociedad navidadEsquel
23 de Diciembre de 2021
sociedad |

Se realizará un evento de Navidad de la Policía Comunitaria en Esquel

La Policía Comunitaria organiza un evento navideño en la Plaza San Martín con diversas actividades para la familia y comunidad en general.

Escuchar esta nota

El evento será el jueves 23 de diciembre a partir de las 16 horas. Está previsto un recorrido por la zona céntrica con la presencia de Papá Noel para concluir en la Plaza San Martín donde se podrán tomar fotos, los niños podrán dejar cartas navideñas en un buzón y se les hará entrega de obsequios.

 

 

En diálogo con Pablo Ortiz, Jefe de la Policía Comunitaria, comentaba que es el segundo año que realizan este evento como una iniciativa de las empleadas que conforman la división. Destacó también el esfuerzo que hacen para conseguir y hacer los contactos necesarios para que las donaciones lleguen y agradeció a vecinos y comerciantes que con su colaboración y aporte esta actividad puede llevarse a cabo. 

 

 

Sobre la Policía Comunitaria dijo que parte de su función es el trabajo en terreno, la aproximación al vecino y a los sectores de mayor vulnerabilidad y que este evento forma parte también de sus funciones.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error