RED43 sociedad ObisponavidadMensaje
24 de Diciembre de 2021
sociedad |

El mensaje del Obispo Slaby para Navidad

El Obispo José Slaby brindó un mensaje de Navidad para la comunidad: pidió por trabajo, salud y el encuentro entre todos manteniendo los cuidados correspondientes. 

Escuchar esta nota

En este día especial saludó a todas las personas que están sufriendo por diversa situaciones y manifestó "Dios es el amor, que Dios es el que da sentido a nuestra vida y que Dios también nos levanta de la tristeza si ponemos nuestra confianza en él. Feliz Navidad a todos y que esta Navidad sea encuentro para todos por supuesto respetando todo lo que las autoridades sanitarias nos piden para que a ninguna casa entre el virus que nos agobia a todos". 

 

 

Sobre la situación de pandemia y la llegada de la Navidad el Obispo dijo que "La pandemia nos enfermó a todos en el alma y en el corazón, nos sentimos todos heridos y agobiados, heridos de miedo, de incertidumbre, de angustia y de soledad, de bronca y de dolor, de tristeza por nuestro muertos. Pero la Navidad es el tiempo de la manifestación de dulzura de amor de Dios de la cordialidad y de la amabilidad que curan y sanan los corazones. Comprendámonos también como pueblo a tratarnos bien en este tiempo dejando de lado enfrentamientos, discursos que sólo buscan espacios de poder y fomentan desencuentros"

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error