sociedad |

El Club Independiente invita a su colonia de vacaciones

Club Independiente Deportivo Esquel abre las inscripciones a su colonia de vacaciones con diversas propuestas para los mas chicos.

Escuchar esta nota

Como todos los veranos la colonia de vacaciones del Club Independiente Deportivo Esquel abre sus inscripciones e invita a la comunidad a acercarse y compartir su espacio. La propuesta surge para niños de entre 4 y 5 años donde realizarán actividades lúdicas, recreativas, artísticas, propuestas articuladas con otros profesores del club y contarán con salidas al aire libre organizadas y comunicadas con anticipación.

 

 

La colonia comenzará sus actividades el día Lunes 3 de enero y tendrá lugar los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 9.30 a 13 hs.

 

 

Para inscripciones pueden acercarse al club (Concejal Gaffet 266)  y completar una planilla de inscripción. Para quienes no puedan acercarse al espacio podrán encontrar planillas de inscripción en locales céntricos, Centro del copiado (Av. Ameghino y Fontana) y  Copi 007 (Rivadavia 912). Las planillas se recibirán en el club todos los días a partir de las 14 hs y el día 28 de diciembre estarán recibiendo planillas y consultas en el horario de 18 a 20 hs.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error