RED43 pais Vacunacióncovid
27 de Diciembre de 2021
pais |

Vacunación: "Si te das las primera, te das la segunda"

El Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer un nuevo spot publicitario en el que pide a la población completar el esquema de vacunación contra el Covid-19. 

Escuchar esta nota

Por el creciente número de casos de Covid-19 en todo el país, y la amenaza de la variante ómicron, desde el Ministerio de Salud de la Nación que conduce Carla Vizzotti, piden a la población completar el esquema de vacunación. 

 

Con un llamativo spot publicitario y bajo el slogan "Si te das la primera, te das la segunda", el organismo nacional pide a los vecinos que completen el esquema de vacunación, como medida preventiva para minimizar la ola de contagios. 

 

 

 

Al tanto, el Ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, sostuvo que “sabíamos que en algún momento iban a empezar a subir los casos, sobre todo con estas nuevas variantes”, aclarando que por el momento no se han registrado aumentos de casos graves.

 

El funcionario provincial expresó que es necesario que “la sociedad que complete los esquemas de vacunación”, tanto con la 2ª dosis para quienes no las han recibido así como las 3ª, cuyo plazo se ha reducido a 4 meses tras la aplicación de la 2ª.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error