RED43 destacados
03 de Diciembre de 2021
destacados |

El B° Jorge Newbery ya cuenta con nuevas canchas de tejo

Se inauguraron en la mañana de este viernes y serán de uso libre y gratuito

Escuchar esta nota

En la mañana de este día viernes, se inauguraron dos nuevas canchas de tejo en la Sede Vecinal del Barrio Jorge Newbery.

 

 

Pedro Manosalva, presidente de la vecinal, destacó que "fue uno de los propósitos cuando ingresamos a la sede vecinal" y valoró el trabajo de Micaela, quien ha sido la que más trabajó en ello, representando a los adultos mayores.

 

 

"Es un espacio lindo para los adultos mayores que son los que más practican este deporte"

 

 

Manosalva agradeció a los privados que donaron materiales y a Desarrollo Social, que aportó con materiales y también con los tejos; mientras que desde la vecinal se puso la mano de obra.

 

 

 

Micaela por su parte, comentó como fue el trabajo previo para poder inaugurar este nuevo espacio, e invitó a todos a jugar. También adelantó que los próximos días se anunciará los horarios en los que se puede disfrutar del lugar de manera libre y gratuita.

 

 

 

Fabiana Vázquez, indicó que "es un orgullo y satisfacción ver que los abuelos ya puedan disfrutar de las canchas de Tejo. Hemos venido a escuchar las necesidades y los proyectos y este era uno de ellos".

 

 

"Esto no es solo un entretenimiento sino también trabajan en conjunto y realizan actividades que para ellos es una motivación"

 

 

 

"Hoy el sueño de ellos se está haciendo realidad", agregó la exsecretaria de Desarrollo Social de Esquel.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error