30 de Diciembre de 2021
sociedad |

Turismo: Ongarato se reunió con el nuevo Ministro de la Provincia

El Intendente Sergio Ongarato se reunió con el reciente Ministro de Turismo de la provincia, Leonardo Gaffet en su paso por Esquel.

Escuchar esta nota

En su primer recorrido como Ministro de Turismo, Leonardo Gaffet se reunió con el Intendente de la ciudad para hablar sobre la situación del turismo en la región y evaluar las necesidades del sector como infraestructura y conectividad aérea. La reunión contó con la presencia de otras autoridades municipales y provinciales como la Concejal María Eugenia Estefanía, el Secretario de Turismo local, Gustavo Simieli y el Delegado Regional de turismo provincial, Américo Austin.

 

 

Al evaluar este primer encuentro con el Ministro provincial, Ongarato destacó: "Ha sido una reunión muy buena con muy buenas expectativas para continuar los trabajos que venía haciendo el anterior Ministro y seguir con el desarrollo de esta actividad tan importante para la región". 

 

 

Consultado sobre la conectividad aérea el Intendente dijo: "Es una problemática que no podemos resolver desde Esquel porque tiene que ver con las políticas aerocomerciales de nuestro país". Por el momento se proyecta comenzar las gestiones necesarias con el nuevo Ministro para mejorar este aspecto y aumentar la cantidad de frecuencias, actualmente la ciudad cuenta con siete vuelos semanales con una capacidad de 180 pasajeros que conectan Esquel y Buenos Aires.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error