RED43 turismo
04 de Diciembre de 2021
turismo |

Esquel será promocionada en la Avenida 9 de Julio de Buenos Aires

El exsecretario Matías Taccetta y el actual secretario de turismo, Gustavo Simieli realizaron la gestión en el marco de la Feria Internacional del Turismo.

Escuchar esta nota

El exsecretario Coordinador de Gestión y Finanzas de la Municipalidad de Esquel, Matias Taccetta y el secretario de turismo, Gustavo Simieli participan de la Feria Internacional de Turismo.

 

Se han reunido con Gonzalo Robredo, quien es presidente del ente de turismo del gobierno de la ciudad de Buenos Aires y han acordado avanzar en convenios de promoción del turismo entre Esquel y la ciudad de Buenos Aires.

 

En la capital del país transitan 6 millones de personas a diario y es la puerta de entrada del turismo internacional a la Argentina.

 

Es más que importante el trabajo en conjunto con el equipo de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de CABA. "Centralmente avanzamos en realizar promoción conjunta de turismo entre ambas ciudades y promocionar en la avenida principal de Buenos Aires, la 9 de Julio, invitando así al turismo nacional e internacional a conocer nuestras maravillas" adelantó Taccetta, quien será diputado nacional por Chubut a partir de los próximos días.

 

Participaron también de la reunión, Gustavo Simieli que junto a Diego Gutiérrez, director general de promoción turística de Buenos Aires, avanzarán en operativizar y articular lo necesario para llevar adelante estas acciones.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error