RED43 policiales Control de tránsito
04 de Diciembre de 2021
policiales |

Ruta 259: Secuestraron un vehículo sin chapa de numeración del motor

Sucedió en la Plata Verificadora, el vehículo circulaba en la ruta que une Esquel y Trevelin. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió el jueves, cuando personal policial de la Planta Verificadora de Esquel, detectó que un vehículo que circulaba por Ruta 259,no contaba con la correspondiente chapa con numeración.

 

Según el reporte policial, cerca de las 20:30 horas. del jueves, personal de la Planta Verificadora efectuaba un control de tránsito juntamente con personal de la Comisaría Primera de Esquel, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y de la División Operaciones de la Unidad Regional Esquel.

 

Dicho control se realizaba en el Puesto 627 sobre Ruta 259 en el tramo Esquel - Trevelin. En ese contexto, se detuvo la marcha de un vehículo Renault 19 RT, color rojo, con el objetivo de requerir la documentación habilitante para circular.

Asimismo, al momento de verificar la numeración del motor, detectaron que la misma estaba estampada con cuños, siendo que por modelo, corresponde que posea chapa con numeración. 

 

Ante esto, el personal policial de la Planta Verificadora planteó que estaban ante la comisión de una acción delictual por erradicación de la numeración de motor, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades judiciales correspondientes.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error