deportes |

Deportivo Estación fue torazo en rodeo ajeno

Derrotó por 2 a 1 a Juventud Unida en Gobernador Costa y clasificó para las semifinales

Escuchar esta nota

Tras ir perdiendo por uno a cero, el conjunto del Deportivo Estación alcanzó en Gobernador Costa el paseo a semifinales tras vencer a Juventud Unida por dos a uno, en el marco de la novena fecha del Torneo “Alfredo Limache” del fútbol de primera división.

 

Con este resultado el elenco dirigido por Alexis Ayala llegó hasta los 21 puntos, siendo el único invicto de la zona Centro y hasta el momento el único clasificado para las semifinales en dicha zona.

 

Claro que la victoria de San Martin ante el Deportivo Rio Pico por 1 a 0 puso un manto de suspenso para conocer al segundo semifinalista, aunque prácticamente quedaría en poder del elenco de Juventud Unida

 

El elenco dirigido por Sebastián Garat suma hasta el momento 16 puntos y necesita imperiosamente de la victoria en la última fecha ante Esquel FC, partido a llevarse a cabo este miércoles feriado nacional, a las 18 horas, en el Barrio Badén, en tanto con solo un empate Juventud Unida (19 puntos) alcanzaría la fase de semifinales.

 

El conjunto de Rodrigo Garmendia jugará este miércoles, a las 15 horas, ante el Deportivo Rio Pico en carácter de visitante.

 

En el otro partido de la zona de Centro debemos señalar la gran victoria, primera del campeonato, de Esquel FC quien venció a Fontana de Trevelin por 6 a 2.

 

Recordemos que Fontana deberá jugar mañana en Bariloche cuando se mida ante Cruz del Sur en el marco de la cuarta fecha del Torneo Regional Federal.

 

 

En lo que respecta a la zona de la Comarca, precisamente Defensores de la Comarca de la Lago Puelo alcanzó una gran victoria ante Belgrano de Cholila por 8 a 0 y acompañará a Belgrano de Esquel en la fase de semifinales quien en la jornada de ayer tuvo fecha libre.

 

El equipo “xeneize” del barrio Buenos Aires, sin haber jugado, mantiene 21 puntos inalcanzable para Independiente, quien se quedó con 10 puntos luego del empate en dos tantos por bando ante San Martín de El Hoyo.

 

Defensores de la Comarca, de una gran campaña en su primer año dentro del futbol local, alcanzó su quinta victoria en siete presentaciones, recordando que los únicos dos partidos que perdió ha sido precisamente ante Belgrano de Esquel.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error