06 de Diciembre de 2021
deportes |

La sorpresa la recibieron ellos

Los Hermanos Carosso y un momento inolvidable

Escuchar esta nota

Se terminó la temporada y todavía quedan muchas anécdotas para contar y compartir. Un grupo de padres y madres, con poco ruido y mucho de picardía, organizaron una fiesta sorpresa de cierre de la escuela formativa de Carossi Basquet.

 

Es cierto que toda empresa funciona si los padres apoyan con mucho ahínco las actividades de los hijos en este caso en la escuela formativa de básquet que ya tiene varios años de vida y que cada año levanta aún más la vara.

 

En lo que respecta a la fiesta de cierre, más de 150 pekes se dieron cita en el Gimnasio del Colegio Salesiano donde compartieron juegos, tanto de básquet, futbol y demás actividades recreativas.

 

 

Claro que la fiesta se hizo completa porque no faltaron las hamburguesas y los choripanes, como así tampoco las tortas de Carossi Básquet.

 

Y las sorpresas y los regalos se hicieron presentes, al igual que la bandera azulgrana que caracteriza a Carossi Básquet

 

Y fue toda alegría.

 

 

“Muchas gracias por el recibimiento que nos brindaron. Emotivo de por sí. Y cantarle el cumple a Simón, más aún. Esperamos que el 2022 sea un mejor año, la planificación que tenemos para encuentros e intercambios, nos moviliza y nos brinda la esperanza, de que sumemos más chicos/as a la actividad, y que logren disfrutar de ésta hermosa etapa que es el minibasquet, con un amigo más” destacaron los hermanos Carosso a través de las redes sociales.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error