07 de Diciembre de 2021
sociedad |

La Trochita: "Esperamos lograr la distinción como Marca País"

El Secretario de Turismo de Esquel, Gustavo Simieli, se refirió a la Feria internacional de Turismo en donde buscan instalar a La Trochita con la distinción de Marca País. 

Escuchar esta nota

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Esquel, Gustavo Simieli, habló desde la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires, en donde buscan posicional a la localidad como uno de los principales atractivos de la Patagonia. 

 

En este sentido, Simieli expresó que con durante la Feria lograron entrabar lazos con el sector privado "haremos las gestiones y tendremos muy buenas alianzas". 

 

Asimismo, indicó que esperan lograr con el Viejo Expreso Patagónico La Trochita "la distinción como Marca País, lo que nos permitirá poder gestionar los fondos fundamentales que el servicio necesita", indicó el funcionario municipal. 

 

Vale destacar, que la Marca País Argentina es una política de Estado que busca posicionar los destinos del país en el contexto internacional mediante sus factores diferenciales, sus tradiciones, su cultura, sus productos, entre otros. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error