RED43 sociedad navidad
08 de Diciembre de 2021
sociedad |

Navidad: ¿Cuánto sale armar el arbolito en Esquel?

Como cada 8 de diciembre, se arma el arbolito para esperar la Navidad. ¡Conocé los precios de arbolitos, borlas, boas y luces que hay en Esquel!

Escuchar esta nota

Como cada 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción,  muchas familias arman el arbolito de navidad, que estará presente hasta el próximo 6 de enero, en el marco del Día de Reyes.

 

Es una práctica que se instaló en todo el mundo, aunque  no hay una única versión sobre por qué se acostumbra a armar el árbol de Navidad en esta fecha y por supuesto, varía según cada cultura. 

 

Este día, en los supermercados, edificios, casas y comercios, se pueden observar decoraciones y luces, que anticipan la llegada de la Navidad. 

 

En Esquel los precios para incorporar un nuevo adorno navideño varían según el lugar de compra en un reconocido supermercado céntrico, se pueden encontrar promociones de 2x1 en todos los artículos.

 

 

Allí, se pueden encontrar pinos desde $689 a $5419, en cuanto a los adornos parten desde $349.

 

 

Asimismo, en comercios céntricos ubicados en la calle 25 de Mayo, el precio de los pinitos de navidad parte de los $400 y alcanzan los $17.000 (1.80 metros). 

 

En esos extremos, se puede encontrar una variada oferta que incluye pinos de $800, $1000 y $1500. 

 

 

Mientras que las borlas inician en los $130 pesos y se pueden encontrar paquetes de 4 unidades por $250. Las boas inician en $120 y ascienden a $300, y por último las luces más chicas inician en los $300.

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error