deportes |

El Deportivo Estación pone en marcha la Escuelita de Fútbol Infantil

Ya están abiertas las inscripciones y los cupos son limitados

Escuchar esta nota

Con la idea de sumar más propuestas deportivas, el Club Social y Deportivo Estación puso en marcha la Escuela Formativa de Futbol Infantil, para niños y niñas que van de los 4 a los 14 años.

 

Los entrenadores a cargo son Walter Antilef y Juan Manuel Lincheo, quienes anunciaron que dicha escuelita funcionará los lunes, miércoles y viernes, de 16 a 19 horas, divididos en categorías que van de los 4 a 6 años, otro grupo con niños y niñas en edades de 7 y 8 años, una más grande de 9 a 11 años y otra, más grande aún, de 12 a 14 años.

 

Los padres interesados en mandar a sus hijos a esta escuelita de futbol podrán acercarse al playón deportivo ubicado en Pasaje Chucao y AP Justo o comunicarse a los teléfonos 2945-528841 ó al 2945-407822, recordándole que los cupos son limitados.

 

 

MÁS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

 

Por otra parte, la dirigencia del Deportivo Estación anunció otros talleres deportivos cuyas inscripciones ya están abiertas como ser la de Básquet a cargo del profesor Mariano Spataro, cuya actividad será para niños y niñas de 7 a 14 años dando inicio a la misma el próximo martes 16 de febrero.

 

Las actividades de “la naranja” se llevarán a cabo los martes y jueves a partir de las 18 horas y quienes estén interesados en sumarse al taller de básquet podrán comunicarse al 2945-697914.

 

Además estará en funcionamiento, a partir del mismo martes 16 de febrero, el taller de Hockey Infantil Mixto, cuyos cupos serán limitados.

 

Para tener mayor información los interesados podrán comunicarse a los celulares 2945-593733 ó al 2945-681467.

 

 

PRESENTACIÓN DEL BALANCE

 

Por ultimo señalemos que la dirigencia del Club Social y Deportivo Estación presentará a los socios el balance del último periodo. Dicha presentación será, para los socios activos, el próximo miércoles 3 de marzo.  

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error