14 de Febrero de 2021
deportes |

Maximiliano Praiz y Marcia Larrauri anotaron sus nombres en la Esquel 360 Bike Fest

Una exigente carrera de Mountain Bike que busca, merecidamente, posicionarse en el calendario nacional

Escuchar esta nota

El representante de San Martín de Los Andes, Maximiliano Praiz alcanzó hoy una gran victoria en la segunda edición de la Esquel 360 Bike Fest, superando a Ignacio Reyes (Allen) y a Franco Orocito (General Roca), quienes terminaron segundo y tercero respectivamente.

 

Por su parte, entre las mujeres, la victoria quedó en poder de Marcia Laurrauri, de Comodoro Rivadavia, quien relegó a Camila Quintulén (también de Comodoro) al segundo lugar, en tanto María Oyarzo, de la localidad de El Bolsón, se ubicó en la tercera posición de la tabla general entre las mujeres.

 

 

Más de 250 competidores, muchos de ellos de lugares alejados a Esquel le dieron un marco ideal a una prueba que tuvo de todo, como las grandes carreras de Mountain bike, donde se mezclaron subidas por demás empinadas y bajadas increíbles.

 

El mejor esquelense en la prueba de hoy ha sido Marcos Aga, quien terminó conforme con su rendimiento, destacando además que en casi toda la competencia corrió prácticamente solo, con un desgaste inmenso para su físico.

 

Por su parte, Edgar Parada (Gualjaina) terminó en la octava posición, en tanto Eduardo “Lali” Flores terminó en el décimo puesto.

 

Sandro Miranda logró la 14º posición, en tanto Emannuel Grabauskas, fue el mejor trevelinense quien logró la posición número 17.

 

 

La Esquel 360 Bike Fest tuvo su recorrido en increíble lugares que rodean la ciudad de Esquel, con subidas y bajadas por demás peligrosa, que lo hace de un gran atractivo para esta prueba.

 

Sin lugar a dudas que fue una apuesta muy fuerte, tanto para Jorge Leyton, como para Cristian “Toti” Sosa, quienes dejaron la vida en el armado de esta carrera que sin dudas quedará en el calendario nacional y que será referencial en la Patagonia.

 

 

PRINCIPALES POSICIONES VARONES

 

1º Maximiliano Praiz (San Martín de los Andes)

 

2º Ignacio Reyes (Allen)

 

3º Franco Orocito (General Roca)

 

4º Marcos Aga (Esquel)

 

5º Diego Pereyra (Ex Isla 10)

 

6º Pablo Reyes (Allen)

 

7º Franco Kollrich (Zapala)

 

8º Edgar Parada (Gualjaina)

 

9º Miguel Soto (Caleta Olivia)

 

10º Eduardo Flores (Esquel)

 

11º Cristian Galindo (Dina Huapi)

 

12º Juan Ramón Muñoz (Esquel)

 

13º Francisco Paponetti (Puerto Madryn)

 

14º Sandro Miranda (Esquel)

 

15º Facundo Alarcon (Rada Tilly)

 

16º Luis Muñoz (Neuquen)

 

17º Emanuel Grabauskas (Trevelin)

 

 

PRINCIPALES POSICIONES MUJERES

 

1º Marcia Larrauri (Comodoro Rivadavia)

 

2º Camila Quintulén (Comodoro Rivadavia)

 

3º María Oyarzo (El Bolson)

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error