deportes |

Más de 130 competidores participarán de la segunda fecha del Campeonato Provincial de Mountain Bike

Se viene otra gran movida turística para la ciudad de Esquel. Será este sábado en el Circuito El Faldeo

Escuchar esta nota

El turismo y el deporte nuevamente van de la mano. Es que tras el éxito que fue la movida del pasado fin de semana cuando se llevó a cabo el Medio Maratón al Paraíso y la Esquel 360 Bike Fest, donde un número superior a los 800 visitantes pernoctaron, comieron y compraron regalos en nuestra ciudad, ahora le llega el turno a la segunda fecha del Campeonato Provincial infanto juvenil de Mountan Bike donde ya hay inscritos más de 130 pequeños corredores, muchos de ellos de localidades de Trelew, Rawson, Comodoro Rivadavia y Puerto Maryn

 

Esta segunda fecha, organizada por el equipo DBL a cargo de Jorge Leyon, se llevará a cabo este sábado en horas de la mañana en un circuito de 3km diseñado en la zona del Faldeo, pegado al Barrio Arco de Esquel con subida por la avenida Don Bosco.

 

Según se informó desde la organización, el número de inscriptos superará a los 112 que participaron en los alrededores de la Laguna Chiquichano de Trelew en la primera fecha desarrollada el pasado 24 de enero.

 

Las categorías que tomarán parte de esta fecha serán divididas de la siguiente manera: Rueditas, Pata Pata, Moscas, Pre Infantiles, Infantiles A, Infantiles B, Cadetes, Juveniles A, Juveniles B y Sub 21.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error