21 de Febrero de 2021
deportes |

Victoria de Glenda Higuera y empate de Marilina Nahuelpán

Se llevó a cabo la primera fecha de la Liga Metropolitana de Boxeo Amateur en el Club Huracán de Parque Patricios

Escuchar esta nota

Una victoria y un empate, esa fue la cosecha de las púgiles esquelenses quienes están buscando en Buenos Aires el sueño de ser boxeadoras profesionales.

 

Es que Glenda Higuera, quien ahora integra el Team Tigresa de Caseros, venció por puntos, en la categoría hasta 55 kg, a Eugenia Liverotti (del Uppercut Box de Bragado) en un combate a cuatro asaltos que tuvo lugar anoche en el mítico gimnasio del Club Huracán de Parque Patricios.

 

 

Por su parte, “la morocha” Marilina Nahuelpán, quien también tiene el sueño de ser profesional, empató ante la local Solange Fernández en categoría 57 kg.

 

Según se pudo observar, lo más justo hubiese sido una victoria para la representante chubutense, aunque los jueces vieron empate en un combate realizado, también a cuatro asaltos.

 

 

Recordemos que tanto Glenda como Marilina, se encuentras desde hace un par de semanas en Buenos Aires realizando un entrenamiento intensivo con el Team de “la Tigresa” Marcela Acuña cuyo gimnasio está ubicado en la localidad de Caseros, noroeste del Gran Buenos Aires.

 

 

Por último, señalemos que el próximo sábado 27 de febrero, Marilina Nahuelpan se medirá ante Milagros “La Terrible” González, oriunda de Pergamino (provincia de Buenos Aires) pelea que se podrá ver por Trascancha TV, la señal mexicana de televisión digital.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error