RED43 politica Apertura de Sesionesvideo
22 de Febrero de 2021
politica |

La apertura de sesiones legislativas sería el 5 de marzo

Así lo indicó Alejandro Wengier, presidente del concejo deliberante. También se refirió a la votación realizada por los distintos bloques.

Escuchar esta nota

En diálogo con Red 43, Wengier se mostró contento por la votación. “Estoy agradecido por el acompañamiento al bloque al cual pertenezco y al bloque del partido justicialista, quienes votaron en forma afirmativa para mi continuidad. Es entendible la decisión de los otros bloques, como lo expresaron los otros concejales. El trabajo en equipo y en conjunto con los distintos  proyectos se van a poder empezar“

 

La modalidad será la misma, y remarcó la manera en la que se llevó a cabo. Se notó el diálogo, el acompañamiento. La necesidad de nuestros vecinos va mas allá de quién o cuál presente un proyecto de ordenanza“. En relación a su organización, expresó que “trabajamos de forma seria y orgánica para llevar soluciones y tranquilidad a los distintos sectores de la sociedad".

 

El viernes 5 prevén que se realice la apertura de sesiones con el discurso del intendente. Se realizará bajo protocolos correspondientes.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error