RED43 politica Apertura de Sesionesvideo
22 de Febrero de 2021
politica |

La apertura de sesiones legislativas sería el 5 de marzo

Así lo indicó Alejandro Wengier, presidente del concejo deliberante. También se refirió a la votación realizada por los distintos bloques.

En diálogo con Red 43, Wengier se mostró contento por la votación. “Estoy agradecido por el acompañamiento al bloque al cual pertenezco y al bloque del partido justicialista, quienes votaron en forma afirmativa para mi continuidad. Es entendible la decisión de los otros bloques, como lo expresaron los otros concejales. El trabajo en equipo y en conjunto con los distintos  proyectos se van a poder empezar“

 

La modalidad será la misma, y remarcó la manera en la que se llevó a cabo. Se notó el diálogo, el acompañamiento. La necesidad de nuestros vecinos va mas allá de quién o cuál presente un proyecto de ordenanza“. En relación a su organización, expresó que “trabajamos de forma seria y orgánica para llevar soluciones y tranquilidad a los distintos sectores de la sociedad".

 

El viernes 5 prevén que se realice la apertura de sesiones con el discurso del intendente. Se realizará bajo protocolos correspondientes.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error