22 de Febrero de 2021
deportes |

Este domingo se corre la segunda fecha del Karting Cordillerano

Será el “Gran Premio Raúl Indio Salazar”

Escuchar esta nota

La segunda fecha del campeonato de verano del karting cordillerano se correrá este domingo en el kartódromo “Tosca Hernández” de nuestra ciudad.

 

En esta oportunidad las autoridades de la AVOCH determinaron que se lleve a cabo el “Gran Premio Raúl Indio Salazar” (referente del deporte tuerca quien falleciera semanas atrás) donde tomarán parte las categorías Escuela, 110 cc, 125cc Libre, 150 kayac y la presentación de la categoría 150cc master.

 

 

Recordemos que esta segunda fecha estaba pautada para el 17 de enero, pero por cuestiones sanitarias no se pudo llevar a cabo quedando para este domingo la segunda fecha y una tercera a confirmar (con puntaje doble) que cerrará este campeonato de verano.

 

En lo que respecta a la nueva categoría, que se suma a partir de este domingo, tiene que ver con la categoría master 150 cc kayac, donde los pilotos deberán tener más de 40 años y deberán pesar como mínimo, con todo el equipo completo, no menos de 185 kg.

 

Lo que no se pudo confirmar hasta el momento si esta segunda fecha será con la posibilidad de ingreso de público o a puerta cerrada como fue la primera fecha.

 

Por estas horas, las autoridades de la AVOCH están tramitando el permiso al municipio y al COEM para autorizar el ingreso de público al kartódromo.

 

 

Recordemos que tras correrse la primera fecha, Gonzalo Lewis es líder en las categorías 125cc y 150cc, en tanto Brian Hernández lo es en la categoría 110cc.

 

 

POSICIONES HASTA EL MOMENTO (Hacer clik en cada imagen para abrir para observar mejor la foto) 

 

CATEGORIA 110 CC

 

 

CATEGORIA 125 CC

 

 

CATEGORIA 150 CC

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error