RED43 policiales
23 de Febrero de 2021
policiales |

Detuvieron a un joven por herir a un menor en el barrio Baden II

La víctima presentaba varias heridas punzo cortantes en el cuello y rostro, además de perder varias piezas dentarias.

Escuchar esta nota

Alrededor de las 03.01 hs de este martes, personal policial constató que en inmediaciones del Centro de Encuentro, había un joven de 15 años herido, con varias lesiones en su rostro y cuerpo, por lo que se solicitó de inmediato la presencia de una ambulancia.

 

 

Ante esta situación, se da aviso a la madre del menor, quien denuncia "tentativa de homicidio" ante su hijo, que al momento de ser revisado en el nosocomio local, se constata que presentaba heridas punzo cortantes en el cuello y rostro, con pérdida de varias piezas dentarias.

 

 

En horas de la mañana, se realizó una diligencia en el lugar del hecho, con la presencia de la Fiscal de turno, donde se procede al secuestro de muestras, presuntamente hemáticas, un hierro con presuntas manchas hemáticas y dos piezas dentarias.

 

Siendo las 20.20 hs, se realiza otra diligencia, en esta ocasión, en una vivienda del barrio Badén II, donde se procedió al secuestro de prendas de vestir con manchas presumiblemente hemáticas, un cuchillo y un destornillador.

 

Asimismo, durante el desarrollo, se incautó una planta tipo cannabis sativa, por lo que debió intervenir personal de Drogas y Leyes Especiales, quienes realizaron las diligencias de rigor.

 

En este marco, el único propietario de la morada, quien es sindicado como autor del hecho, es detenido en la vía pública, en cercanías de una remisería, luego de protagonizar una riña callejera con familiares de la víctima y es trasladado a la Comisaría Segunda.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error