deportes |

Con la promesa del reencuentro, terminó con éxito la Escuela de Iniciación Deportiva de Lala Gym

Impecable cierre para las muchas actividades que realizaron en estos meses de verano

Con la idea de sumarse a las distintas propuestas deportivas que ofrece Lala Gym, los pekes concluyeron hoy con mucho de alegría y con algo de nostalgia, la colonia de verano de iniciación deportiva que llevó a cabo adelante la profesora María Laura Hernández y algunas referentes del equipo femenino de Lala Gym.

 

El cierre de esta colonia de verano fue durante el mediodía de hoy donde compartieron juegos, actividades recreativas y las infaltables tortas fritas.

 

 

Con la idea de conocer y cuidar cada uno de los lugares que rodea a la ciudad de Esquel, la Escuela de Iniciación deportiva de Lala Gym, a cargo de la profesora María Laura Hernández, desarrolló distintas actividades -durante dos días a la semana-, donde los chicos y chicas además de llegar cansados a sus casas, arribaban con una gran alegría en sus rostros y el deseo de una nueva excusión.

 

 

Con el apoyo, entre otras de Dahiana Gherbi, integrante del equipo de Futsal Femenino de Lala Gym en este tiempo de mucho calor, compartieron lindos y recordados momentos, de mucho deporte y mucho de juegos, en el camping de Alto Rio Percy, en proximidades a la Laguna Willmanco, en la zona de los tres arroyos.

 

Realizaron además una ascensión al cerro La Cruz, caminata por el sector del cañadón de la buitrera, caminatas hasta la laguna la Zeta y excursiones por el arenal, fueron algunas de las variadas salidas que realizaron en estos dos meses del año.

 

 

En tanto hoy terminaron las actividades en el camping La Colina, donde después de compartir riquísimas tortas fritas, realizaron distintos juegos y en el momento del cierre con foto grupal incluida, cada uno de los niños y niñas se llevaron una bolsa de caramelos y un mensaje de salutación para un pronto regreso a las actividades que lleva a cabo esta institución social y deportiva que ya tiene once años de vida.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error