27 de Febrero de 2021
deportes |

El Diputado Santiago Igon entregó elementos deportivos a la dirigencia de Del Campo

Por otra parte, la institución se afilió a la Federación Chubutense de Voley

Escuchar esta nota

Comprometido con el desarrollo de las distintas actividades deportivas y sociales que se generan en la región, el Diputado Nacional por el Frente de Todos, Santiago Igon, hizo entrega de distintos materiales deportivos a la dirigencia del Club Social y Deportivo Del Campo.

 

En su visita a la institución deportiva, Igon conoció los distintos proyectos que se van generando a través de este Club que tiene como presidente a Tomás Ulloga.  

 

Genaro Marqués, integrante de la Comisión Directiva, junto a Guillermina Alvarez, quienes es Coordinadora deportiva, valoraron la ayuda recibida por parte del Diputado Igon y destacaron su importancia para el desarrollo de las diferentes actividades deportivas que se brindan desde el Club con un fin social, inclusivo y deportivo.

 

 

La entrega consistió en pelotas, de vóley, conos, tortugas, pecheras de diferentes colores, además de palos y bochas de Hockey Pista.

 

Recordemos además que está institución deportiva se afilió a la Federación Chubutense de Voley, dando importancia al trabajo realizado por el profesor Guillermo Forti.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error