RED43 policiales
03 de Febrero de 2021
policiales |

Detuvieron a dos hombres por el intento de asesinato a un policía en Tecka

Fue en dos allanamientos efectuados este mediodía, donde además se encontró el arma con la que se efectuaron los disparos. 

Escuchar esta nota

Este mediodía se realizaron 2 allanamientos en Tecka, en el marco de la causa en que se investiga la tentativa de homicidio contra un efectivo policial. Fue cuando un patrullero interceptó a un vehículo en el que circulaban dos jóvenes, violando la restricción nocturna para circular (fue pasadas las 2 de la madrugada de hoy).

 

 

 

Sin embargo, hicieron caso omiso y comenzaron a efectuar disparos de arma de fuego desde el rodado, que impactaron a uno de los policías, quien sufrió una lesión en su clavícula y fue trasladado al Hospital Zonal de Esquel.

 

 

 

En el primer registro domiciliario realizado hoy por personal policial, sobre la ruta 40, se incautó una funda de lona de arma larga y cartuchos de bala calibre 22. Posteriormente, en una residencia de la calle Soldado Austin, fue secuestrada una carabina del mencionado calibre, con mira telescópica, que es la presuntamente utilizada para cometer el hecho.

 

 

 

Asimismo, fueron detenidos los propietarios de ambas viviendas, imputados por el delito de tentativa de homicidio con portación ilegal de armas. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error